Skip to content

Beaverton Conexión Latina

Beaverton Conexión Latina

Thursday, August 24, 2023 (12:00 AM - 12:00 AM) (PDT)

Description

Beaverton Conexión Latina es un evento creado especialmente para miembros e invitados de la Cámara de Comercio del área de Beaverton que les gustaría poder hacer una red profesional de contactos Latinos para hacer crecer su negocio.

Adicional, podrá aprender de otros dueños consejos para mejorar su negocio, así que, si usted tiene alguna inquietud profesional, este es el lugar correcto y juntos lo resolveremos.

Los invitados son siempre bienvenidos - hazle un favor a un amigo - ¡invítalos a Beaverton Conexión Latina! Registro solicitado

Este evento se estará realizando el ultimo jueves del mes, iniciando a las 9:00 am en la Cámara de Comercio del área de Beaverton., por favor de llegar unos minutos antes para que pueda disfrutar de nuestro Café y pan Dulce.

Muchas gracias por su registro - Esperamos verlo pronto!

Dirección: 12600 sw Crescent ST Ste 160 Beaverton, Oregon 97005

Para su comodidad se encuentran varios estacionamientos alrededor de Camara de Comercio de Beaverton, uno sobre la calle de Watson y dos más entre las calles de Rose Biggi and Crescent st.

Iniciamos a las 9:00 am, por favor de llegar unos minutos antes para que pueda disfrutar de nuestro Café y pan Dulce antes de empezar.

Beaverton Area Chamber of Commerce
12600 SW Crescent Street Ste 160
Beaverton, OR 97005 United States
Event Contact
Claudia Carde
Send Email
Thursday, August 24, 2023 (12:00 AM - 12:00 AM) (PDT)
Categories
Networking
Education
IMPACT Beaverton
Chamber Networking
Education
Powered By GrowthZone