Skip to content

"Construye el éxito de tu negocio: Taller de Plan de Negocios"

"Construye el éxito de tu negocio: Taller de Plan de Negocios"

Wednesday, April 5, 2023 (8:30 AM - 11:00 AM) (PDT)

Description

El taller de plan de negocios para nuevos emprendedores tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para crear un plan de negocios sólido y efectivo para su negocio. Durante el taller, se cubrirán los siguientes temas clave:

Marketing: El taller se centrará en las estrategias de marketing, incluyendo la definición del público objetivo. Redes sociales.

Análisis FODA (SWOT): Los participantes aprenderán a realizar un análisis detallado de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su empresa. Este análisis les permitirá comprender mejor el mercado y la competencia, identificar áreas críticas para el éxito y establecer objetivos claros para su negocio.

Plan financiero: Los participantes aprenderán a desarrollar un plan financiero sólido para su empresa, que incluye la proyección de los ingresos y gastos, la identificación de fuentes de financiamiento y el cálculo de costos de inicio.

Productos y servicios: El taller ayudará a los participantes a definir los productos y servicios que ofrecerán, teniendo en cuenta la demanda del mercado, la competencia y la rentabilidad.

A través de presentaciones teóricas, discusión en grupo y trabajo práctico, los participantes saldrán del taller con una comprensión clara de cómo desarrollar un plan de negocios sólido y efectivo para su empresa. Además, podrán aplicar los conocimientos adquiridos en su propio negocio para mejorar su rentabilidad y crecimiento.

Beaverton Area Chamber of Commerce
12600 SW Crescent Street Ste 160
Beaverton, OR 97005 United States
Event Contact
Gustavo Gordillo
(503) 350-2008
Send Email
Wednesday, April 5, 2023 (8:30 AM - 11:00 AM) (PDT)
Categories
Education
Registered Guests
5
Powered By GrowthZone